TONOS DE CABELLO PARA PIEL MORENA

Si eres morena y has tomado la decisión de cambiar tu cabello, hoy te traemos algunos tonos de cabello para piel morena que hará que rostro se vea más iluminado y bonito. Actualmente podrás elegir entre varios tonos, ya que se ha demostrado que existen varias tonalidades que pueden quedar bien para este tipo de pieles. Atreve a conocer otros tonos que no sean el marrón y el negro. Date la oportunidad de cambiar el color de tu cabello. Hoy te mostraremos 7 tonos de cabello para piel morena.

7 tonos de cabello para piel morena

Durante mucho tiempo las mujeres de piel morena pensaban que los tonos de cabello que podían usar solo eran el marrón o el negro, esto cambio después de que vimos como algunas mujeres se atrevían a utilizar otros colores en el cabello y se veían fabulosas, fue aquí cuando las mujeres de piel morena empezaron a experimentar con muchos colores. Aquí te mostraremos algunos tonos que podrás usar sin preocuparte que tono de color de piel puedas tener.

Marrón chocolate

Hay tantos tonos de morenos como morenas en el mundo y lo mismo pasa con los tonos claros o rubios.  Para las mujeres que les gusta cambiar su color de su cabello y que se vea natural, este es el color que deberás usar;  este tipo de  color transmitirán naturalidad y son los que mejor sientan a las personas de piel morena. Le dará a tu resto un toque de elegancia y glamour.

Tono moreno con reflejos castaños

Fue una de las tendencias más usadas el año pasado, los reflejos castaños empezaron a usarse con los tonos más oscuros para darle al cabello un toque de naturalidad, con los reflejos se consigue que tu rostro se ilumine y le dé más vida. Recuerda que los reflejos no deben ser mucho más claros que el tono base, ya que se verá poco natural y no cumplirá con el cometido.

Moreno y rubio ceniza, dos en uno

Este tipo de color de cabellos son muy usados por las morenas, ya que les ayuda a resaltar  el color de los ojos y la piel, puedes utilizar una base castaña clara y unas mechas cenizas, verás como tu rostro se ve mucho más llamativo.

Oscuro en la raíz, rubio miel en las puntas

Existen muchos tonos de cabello para piel morena, pero este desde que lo conocimos ha sido el más usado por las mujeres morenas, debido a que les permite dejar su tono oscuro en la raíz y solo modificar las puntas, haciendo que el cabello se vea con más capas, y por lo tanto con más volumen. No olvides aplicarte mascarillas naturales en tus puntasesto evitará las puntas abiertas.

Castaño claro con mechas rubias

Este tono de cabello con las puntas más claras, sigue siendo una apuesta segura debido a que le dan mayor luminosidad al cabello. Pero lo mejor de todo es que no es necesario retocarlas con mucha frecuencia, ya que pude dejar crecer las mechas para que tenga un toque más natural.

Si tienes el cabello muy oscuro, te recomendamos que no te cambies el color directamente a rubio empieza con unas mechas un poco claras hasta llegar al color que quieres. Utiliza algunos tratamientos como aceites naturales como el aceite de coco para recuperar el brillo de las partes que decoloraste.

Rojizo Warm copper

Si lo que buscas es atreverte en el terreno de los tonos rojizos, este color que debes usar, ya que es una excelente opción para tener esos reflejos rojos que tanto quieres. El warm copper se inspira en la apariencia cálida y brillante del cobre, y la apropia en las melenas castañas. Es un tono ideal para darle calidez a tu apariencia.

Rubios

Aunque pensemos que este tipo de tonos solo le queda bien a las mujeres de piel blanca no es verdad, los rubios son una excelente opción para las pieles morenas, ya que le aporta más vida a tu rostro y más luminosidad. 

Ahora que ya conoces algunos tonos de cabello para piel morena te animamos a que escojas el que más te guste y le des un cambio a tu cabello y a tu vida.

DEJA UN COMENTARIO