somo vitalica tienda naturista online

En Vitalica somos una tienda naturista y de alimentación saludable con cobertura en toda Colombia que ofrece a sus clientes un extenso portafolio que incluye productos naturales, fitoterapéuticos, de medicina alternativa y natural, productos fit, suplementos dietarios, fitness, cosmética natural, en general productos de bienestar y salud para una mejor nutrición y bienestar.

Nuestra propuesta de valor es una combinación de:

  • Una entrega oportuna en todo el territorio Colombiano.
  • Un extenso catálogo con más de 500 productos y más de 2.000 referencias, producto de la sólida alianza con las mejores marcas y laboratorios especializados.
  • Una variedad de  publicaciones que permiten a los usuarios conocer y entender mucho mejor sobre el estilo de vida saludable y la medicina natural.

Pensando en mejorar estamos ansiosos por recibir tus comentarios y sugerencias por lo que disponemos de diferentes canales online para facilitar este proceso; puedes contactarnos a través de e-mail, vitalicacolombia@gmail.com, o en nuestras redes sociales donde nos podrás encontrar como @vitalicacolombia

Nuestra historia

En VITALICA tienda naturista online comenzamos este maravilloso proyecto porque creemos que las mejores vitaminas y minerales provienen de la naturaleza, no de un laboratorio. 

Tomamos los regalos de la naturaleza, deliciosas frutas y verduras cultivadas orgánicamente y las empacamos en suplementos potentes y de alta calidad que funcionan naturalmente en tu cuerpo. Queremos que experimentes los beneficios de la nutrición de alimentos integrales, incluso si tu estilo de vida ocupado no te permite comer suficientes alimentos ricos en nutrientes todos los días.

¿Qué puede esperar de VITALICA ahora que haces parte de nuestra comunidad? Te sorprenderemos con emocionantes anuncios de productos, ofertas, promociones exclusivas y ¡contenido y recomendaciones pensadas para ti!

El equipo VITALICA.