PREGUNTAS

¿Es la BIOTINA AMERICANA NATURALLY para ti?

Al igual que el resto de tu cuerpo, tu cabello necesita una nutrición específica para estar sano y fuerte. Si has estado tratando de hacer que tu cabello crezca, ha sufrido daños químicos por años de coloración o simplemente tu cabello se cae en abundantes cantidades, dale ese impulso extra que necesitas con nuestra Biotina americana.

¿Qué es la BIOTINA?

La BIOTINA NATURAL es una vitamina hidrosoluble que desempeña, muchas funciones importantes para el organismo, esta se encuentra en todas las especies vivas y algunas de sus propiedades le han valido ser calificada como “la vitamina de la belleza”.

¿Estás consumiendo los nutrientes correctos?

Algunas de las bacterias intestinales que están en tu cuerpo tienen la capacidad de sintetizar la biotina directamente en tu organismo. No obstante, las células del cabello, la piel y las uñas son algunas de las células de crecimiento más rápido en el cuerpo, lo que significa que tienen necesidades nutricionales superiores al resto del organismo, aliméntalas con BIOTINA AMERICANA NATURALLY; Este suplemento natural apoya el crecimiento saludable del cabello, suaviza e hidrata la piel y fortalece las uñas quebradizas. 

¿Cuándo veré resultados al consumir BIOTINA NATURALLY?

El ciclo natural de crecimiento del cabello de cada persona es diferente, No importa cual sea tu tipo de cabello, pero para obtener mejores resultados, te recomendamos que tomes BIOTINA NATURALLY  diariamente durante 90 días mínimo, pasdos los primeros 30 días comenzar a ver resultados con beneficios adicionales como una piel brillante y unas uñas más fuertes en un periodo que normalmente no supera las 3 a 4 semanas. Algunas personas notan resultados mucho más rápidamente, pero varía de persona a persona. Recuerda seguir tu progreso usando fotos y compartirla con nosotros en Instagram.

¿Cómo funciona la BIOTINA  NATURALLY en el cuerpo?

La BIOTINA transforma la glucosa en energía para nutrir, proteger y reparar el cabello dañado, evitando la caída y transporta oxígeno al cuero cabelludo y así promover la creación de nuevos folículos logrando un cabello abundante y sano.

¿Cuál es la mejor forma de tomar la BIOITNA NATURALLY?

Te recomendamos tomar dos dosis diarias, una cápsula por la mañana con el desayuno y una cápsula por la noche con la cena. Tomar la BIOITNA NATURALLY con tus alimentos ayuda a su absorción, mientras que dividir su dosis en dos le da a tu cuerpo la oportunidad de absorber más nutrientes.

¿Cómo sé si puedo usar BIOTINA NATURALLY?

En VITALICA queremos que todas tengan un cabello hermoso, por eso nuestra vitaminas fueron diseñadas pensando en TODOS los tipos de cabello tanto de mujeres como de hombres. 

¿Qué sucede si dejo de tomar BIOTINA?

No hay efectos secundarios, si interrumpes tu tratamiento, solo dejaras de proporcionarle a tu cabello el entorno perfecto para crecer más largo, más saludable, más grueso y menos quebradizo. También puedes tener dificultades para hacer crecer el cabello en la misma medida que cuando usabas tu tratamiento.

¿Qué tan rápido crecerá mi cabello con la BIOTINA AMERICANA NATURALLY?

Por lo general, el cabello crece alrededor de 1/2 pulgada (1.27 centímetros) por mes, con el uso constante de BIOTINA NATURALLY, puedes aumentar su crecimiento en promedio hasta en 1 pulgada (2.5 centímetros) por mes. Los resultados varían de persona a persona. No olvides seguir tu progreso usando fotos y compartirlas con nosotros en Instagram.

¿Cuánto tiempo debo tomar BIOTINA AMERICANA NATURALLY? 

El crecimiento del cabello de cada persona es diferente por eso el tiempo que dure tu tratamiento depende completamente del objetivo que desees alcanzar. La BIOTINA AMERICANA NATURALLY funcionan mejor en un periodo mínimo de 3 meses, pero los mejores resultados aparecen después de 6 meses de uso constante. No olvides que tu tratamiento no solo hace que tu cabello sea más largo sino más saludable y grueso, con menos desprendimiento o quiebres. Por lo tanto, puede tomar continuamente tu tratamiento y mantener el ambiente saludable que tu cabello necesita para crecer.

¿La BIOTINA NATURALLY producen algún efecto secundario negativo?

La BIOTINA es una vitamina 100% natural y libre de químicos, no se conocen efectos secundarios al tomarlo. Si crees que puedes tener algún tipo de sensibilidad a la BIOTINA consulta a tu médico de confianza.

¿La BIOTINA NATURALLY afectará el crecimiento del cabello en otras partes de mi cuerpo?

¡No!, no te preocupes, no te comenzarás a parecerte a Pie Grande, la BIOTINA NATURALLY está diseñado para apoyar el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo. Su trabajo es promover un cabello más grueso, más fuerte, más largo y más saludable que no se rompa ni se caiga, no te crecerá cabello en otras áreas.

¿Qué tan grandes son las cápsulas de BIOTINA AMERICANA NATURALLY?

Utilizamos cápsulas de tamaño 0, que tienen 0.91 pulgadas de largo por 0.33 pulgadas de ancho (23 x 8 milímetros). La gran mayoría de las personas descubren que las cápsulas bajan fácilmente con un gran trago de agua.

¿Cuál es la vida útil de los suplementos de VITALICA?

Nunca enviamos productos con menos de 12 meses antes de la fecha de vencimiento, por lo que tus suplementos durarán un año completo como mínimo. La fecha de vencimiento exacta variará de un tarro al otro, dependiendo del lote.

¿Este suplemento ha sido probado en laboratorio para detectar contaminantes?

Sí, todos nuestros suplementos son probados por laboratorios independientes de terceros para asegurarse de que estén limpios y seguros antes de salir al mercado.